Alegran la mañana en el Grenewick

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Gerardo Diosdado. Carlos Amador y Lizeth Soto.

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En el marco del décimo aniversario del Colegio Grenewick se llevó a cabo un concierto en las instalaciones de la escuela, con la intención de que los alumnos conozcan otros tipos de música distintos a lo que en su mayoría se escucha hoy en día.

PUBLICIDAD

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) deleitó a todos los presentes con sus melodías, yendo desde los clásicos como Beethoven y Vivaldi hasta canciones más actuales como la banda sonora de la película Star Wars.

Chicos y grandes se divirtieron en grande, puesto que el concierto fue tanto para alumnos como para papás y personal administrativo, quienes aplaudían, cantaban y hasta bailaban con algunas de las canciones que escucharon.

PUBLICIDAD

Gracias a este concierto, los alumnos aprenderán sobre apreciación musical, gracias a que Juan Carlos Carrasco, director adjunto de la orquesta, aprovechó para dar algunas breves explicaciones sobre los instrumentos, los requerimientos para hacer música, así como una breve reseña sobre distintos compositores.