Promueven el desarrollo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Gerardo Diosdado. Mariana Arreola, Lizeth López y Victoria Tenorio.

Gerardo Diosdado /La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo, la Universidad Latina de América (UNLA) llevó a cabo como cada año la Expo UNLA 2018, actividad en la cual se promueve la participación de la comunidad UNLA en el desarrollo socioeconómico del entorno, a través de la elaboración y ejecución de proyectos.

Con la participación de 43 equipos, divididos a su vez en las categorías de Proyecto y Stand, todas las licenciaturas de esta institución se vieron involucradas en el evento, disfrutando de una alegre mañana en la que no faltaron las presentaciones artísticas y las propuestas gastronómicas.

PUBLICIDAD

Carlos Bukanz, Director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), fue el encargado de inaugurar esta edición del evento, junto a Armando Espejel, Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del H. Ayuntamiento de Morelia; Pedro Nuñez, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Michoacán; Labinia Aranda, Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, así como autoridades académicas.

Además, como parte de las actividades de esta Expo UNLA, se llevó a cabo la presentación del Catálogo Digital de Artesanías de Morelia y sus Tenencias, con el objetivo de dar a conocer el trabajo artesanal de la capital michoacana.