Matan a chofer de camión en Villa Madero

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver yacía en una brecha de terracería, en una zona boscosa de la población Los Fresnos.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Villa Madero, Michoacán. A balazos fue asesinado el conductor de un camión maderero, quien fue encontrado durante la mañana de este miércoles en la región de Villa Madero, refirieron las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Mariano C., de 45 años de edad, vecino de la comunidad El Capulín, persona que sufrió al menos dos impactos de proyectiles de arma de fuego, trascendió en la cobertura de los hechos.

El cadáver yacía en una brecha de terracería, en una zona boscosa de la población Los Fresnos, lugar donde además fue localizado un furgón Dodge, con plataforma, modelo 1976, color verde, con placas MX57735, el cual tenía perforaciones de balas.

PUBLICIDAD

Los habitantes del área avisaron a la Policía, así que acudieron patrulleros locales y acordonaron el sitio, después la Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se encargó de las investigaciones iniciales.