Presenta Cocoa declaración 3 de 3

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erik Sánchez. la senadora con licencia informó que lleva 182 mil pesos gastados en tareas proselitistas.

Javier Favela / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. "Soy la primera persona" en campaña michoacana que ha presentado la declaración 3 de 3 para publicitar bienes patrimoniales, reportes fiscales ante Hacienda y conflictos de interés, proclamó Luisa María Calderón, candidata independiente a la diputación federal por Morelia Oriente.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la senadora con licencia informó que lleva 182 mil pesos gastados en tareas proselitistas hasta el dia de hoy, habiendo caminado ya mas de 150 kilómetros y saludado a más de 10 mil ciudadanos en forma personal.

Al informar que ha visitado 40 colonias durante la campaña sin tomarse ni un solo dia de descanso, Calderón Hinojosa dijo que ha percibido enojo en la gente hacia el sistema electoral y hacia los partidos políticos, especialmente.

Sobre el debate presidencial, Cocoa lamentó que Margarita Zavala haya sido bombardeada por "ser esposa de", considerando que su cuñada tuvo un desempeño emocional fuerte con un mensaje dirigido a sus potenciales electores.

PUBLICIDAD

La candidata Calderón aseguró que acepta que su declaración 3 de 3 sea publicitada por el Instituto Mexicano de la Competitividad, invitando al resto de los candidatos a hacer lo propio, en caso de tener un historial de congruencia y consistencia.