Morelianos corean con "Rata Blanca"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Samuel Herrera Jr. Rata Blanca se presentó en Morelia.

Yazmin Espinoza/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La banda argentina Rata Blanca se presentó con éxito en Morelia como parte de su gira XXX Aniversario Tour con la cual celebran su larga trayectoria de éxitos del rock.

La cita para los fans de la agrupación que ya visitó ciudades de Argentina, España y Estados Unidos fue el Salón Arena de la capital michoacana.

Desde las 19:30 horas los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de las bandas teloneras, Vayolet, Mexxika y Transmetal, quienes prepararon al público para recibir al protagonista del evento, el grupo Rata Blanca, el cual subió al escenario en punto de 22:00 horas.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr.

Tras abrir el concierto con “Los chicos quieren rock”, la banda interpretó temas como “El círculo de fuego”, “Ella”, “Aún estás en mi sueños”, “Guerrero” y “Mujer amante”, por mencionar algunos.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Así, entre banderas argentinas ondeando, celulares tratando de captar los mejores momentos del concierto y un público coreando todas las canciones, la banda argentina celebró sus 30 años de trayectoria artística con el público moreliano.