Guarecitas de Puruándiro amarran Nacional de Charro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Eduardo Alonso. Las Guarecitas de Puruándiro se consolidaron monarcas de la entidad y amarraron su pase al Campeonato Nacional .

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El que persevera alcanza y tras más de una década de trabajo, por primera ocasión en su historia, las Guarecitas de Puruándiro se consolidaron monarcas de la entidad y amarraron su pase al Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018, esto luego de una gran actuación en el Lienzo Charro de Morelia.

Las dirigidas por María Marcela Cano Zavala demostraron que el esfuerzo es la clave para el triunfo y tras desarrollar atractivas rutinas que pusieron de pie al respetable por su gran coordinación, las de Puruándiro amarraron su pase a la máxima fiesta nacional del más mexicano de todos los deportes.

Tras desarrollarse la primera fase del Campeonato Estatal 2018 en el lienzo Charro de Morelia, las Guarecitas amarraron su pase directo al Nacional zacatecano al poseer la mejor puntuación por medio de 312 unidades, mientras que el segundo sitio fue para las anfitrionas Charras de Morelia que a través de 304 bonos levantaron la mano para estar en el magno certamen. Les siguió la también ex campeona estatal escaramuza La Purísima con 299 unidades que es fuerte aspirante para ser una de las plantillas michoacanas invitadas.

PUBLICIDAD