Es privado de la vida a balazos en Santa Ana Chapitiro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. El ahora occiso fue encontrado por unos lugareños.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Pátzcuaro, Michoacán. Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a balazos en la población de Santa Ana Chapitiro, localizada en esta demarcación. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el tema.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el ahora occiso fue encontrado por unos lugareños. El finado yacía en las cercanías de la gasera que hay en la comunidad antes referida.

Los agentes de la Policía Michoacán brindaron ayuda en otorgar seguridad perimetral. Con relación al asesinato los vecinos de la zona dijeron a los guardianes del orden que no escucharon ni vieron nada extraño.

PUBLICIDAD

La gente añadió que al salir de sus hogares, cuando se disponía a realizar sus actividades cotidianas, fue que encontró al difunto.

El acontecimiento se registró este domingo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia para que se le practicara la necropsia de ley y se espera que hasta ese sitio acudan sus deudos para reclamarlo.