Chefs deslumbran con sazón mexicano

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Los meseros sirvieron un rico menú de siete tiempos.

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Se realizó una de las cenas maridaje del Morelia en Boca más esperadas, donde el restaurante Mirasoles con su chef Rubí Silva, la homenajeada Margarita Carrillo y la chef Liz Galicia cocinaron exquisitos platillos dejando en cada uno su amor por la comida tradicional mexicana, además de poner ese toque que a cada una las caracteriza en la cocina culinaria.

Poco antes de las 21:00 hrs chefs de la Ciudad de México y Chile, homenajeados del MEB 2018 y familia, invitados especiales, realizadores del Morelia en Boca y  amantes del buen comer se dieron cita en el restaurante para saborear la rica cena. Felicitaciones, reencuentros y buenos deseos fue lo que se percibió entre los invitados en su llegada.

PUBLICIDAD

Más tarde después de largas charlas, el momento más esperado llegó y los meseros comenzaron a servir un rico menú de siete tiempos, empezando con vino colombard para acompañar el primer tiempo flor de calabaza fresca rellena de ensaladilla de jaiba, mientras los invitados expresaban el sabor con gestos agradables y choques de copas afirmando lo exquisito de cada platillo.