Comparten segundo tráiler de “Misión Imposible, repercusión” (video)

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de artofvfx.com. La productora Paramount Pictures dio a conocer el segundo avance de la película.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La productora Paramount Pictures dio a conocer el segundo avance de la película “Misión: Imposible, repercusión”, protagonizada por Tom Cruise como el agente “Ethan Hunt”, cuyo tiempo se agota para que junto con su equipo contenga las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

PUBLICIDAD

Ante la gravedad de la situación, esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA, al cual dará vida el actor Henry Cavill, quien a toda costa deberá encargarse de supervisar esta nueva misión, señaló un comunicado.

En tanto, en el video se ve correr a Tom Cruise y saltar por la ventana de un edificio; además, un helicóptero sobrevuela por París, lo que indica que la trama se realiza en esta ciudad de Francia.

No puede haber paz… sin gran sufrimiento. Cuanto más sufrimiento, mayor la paz. Ya viene, ya viene. Y te mancharás las manos de sangre”, advierte un individuo al agente “Eathan”.

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=LZty6TigRaU

En otras escenas durante el clip de dos minutos y medio de duración, el protagonista salta de un avión portando un traje como de astronauta; también se le ve conducir una moto a toda velocidad; y peleando un par de veces.

Al final de este adelanto se ve a Tom Cruise estrellar un helicóptero, y ya en tierra en una situación de riesgo de la que se podrá saber si salió bien librado el 26 de julio, cuando el filme llegue a las pantallas.

El elenco dirigido por Christopher McQuarrie, incluye a Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan, además, se suman Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt.