Silvano encabezará la Comisión de Seguridad y Justicia en la Conago

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Archivo. El gobernador dio a conocer que el asesinato de candidato a alcalde en Taretan no fue por tema electoral.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Villahermosa, Tabasco. Silvano Aureoles Conejo, encabezará la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) -encomienda que le fue otorgada este día- y mantendrá la coordinación en la Comisión para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

En el marco de la LIV Asamblea Ordinaria de la Conago, que se desarrolla en Villahermosa, Tabasco, el mandatario michoacano enfatizó que en ambas comisiones buscará impulsar una política coordinada a nivel nacional para el fortalecimiento de dos pilares fundamentales para el desarrollo del país: la seguridad y el desarrollo económico, con enfoques regionales.

 

PUBLICIDAD

 

Con la presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, entre otros funcionarios federales y estatales, se confirmó la continuidad de Silvano Aureoles en la presidencia de la Comisión para el Desarrollo de las ZEE, y se anunció su llegada a la coordinación de la Comisión de Seguridad y Justicia.