IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Llaman a crear un frente anti Trump.

Llaman a crear un frente anti Trump

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias.

Washington, DC.- A través de una carta, la Fundación Voluntades para Progresar Juntos exhorta a los migrantes mexicanos en Estados Unidos a crear un frente anti Donald Trump por los comentarios hechos en contra de los indocumentados que residen en el país vecino.

El presidente de la fundación, Eliseo Mendoza Berrueto, expuso que “el Sr. Donald Trump, candidato del partido republicano, de manera insidiosa, ha asumido una actitud de rechazo en contra de la migración mexicana hacia Norteamérica, pretendiendo ignorar las ventajas que han beneficiado a la economía de EU gracias a la disposición de una amplia oferta de mano de obra barata y eficiente, que ha contribuido a fortalecer la competitividad de los bienes y servicios que produce”.

Mendoza Berrueto dijo que, ante los incidentes que se han registrado desde que inició Donald Trump la campaña de desprestigio en contra de los migrantes mexicanos, es momento de que los indocumentados se unan y reflexionen sobre lo que representaría si el magnate llegará a la Casa Blanca.

“Es importante que los Clubes y Federaciones de migrantes se reúnan para reflexionar sobre la grave amenaza que para su vida representa el señor Donald Trump, de llegar a la Presidencia de Estados Unidos y diseñen algunas estrategias de defensa dentro del orden jurídico prevaleciente. “Nuestros migrantes mexicanos deben estar seguros de que en esta lucha no están desamparados frente a quien de manera arbitraria pretende vulnerar sus derechos, afectar su trabajo o su estancia en aquel país”, reiteró Eliseo Mendoza Berrueto.

Comparte la nota

Publica un comentario