La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Appmovil,Mundo

Arrestan a hombre con más de 40 bombas en Arizona

Ago 31, 2018, 15:18

arizona

Foto: Agencias. Tenía más de 40 bombas de fabricación casera.

Notimex/ La Voz de Michoacán

Phoenix, Arizona. Un residente de Mesa, un suburbio de Phoenix, Arizona, fue arrestado después de que las autoridades descubrieron que estaba en posesión de más de 40 bombas de fabricación casera.

El pasado miércoles, agentes de la policía de Phoenix, detuvieron a Jeffrey Metcalf, de 51 años, por una infracción de tráfico.

La policía encontró materiales para fabricar bombas dentro de su vehículo y descubrió que Metcalf también tenía “bombas de tubos” en su residencia. Metcalf dijo a los agentes que tenía la intención de deshacerse del material explosivo en un lago no divulgado.

Tras obtener una orden judicial para inspeccionar la residencia de Metcalf, una fuerza de tarea encabezada por agentes del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Arizona y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), recuperó 42 bombas de tubo, junto con los materiales utilizados para fabricar otras 30 más.

119 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sigue 'cacería' de indocumentados; en 33 horas atrapan a 188 personas

Notimex/La Voz de Michoacán Arizona. La Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma, en el suroeste de Arizona, informó hoy que en un periodo de 33 horas, sus agentes...