La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Appmovil,País

Detienen a fabricantes de “Pelón pone rico”; dulce con mariguana

Sep 14, 2018, 10:43

rico

Foto: Agencias. La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos.

Agencias / La Voz de Michoacán

 

Ecatepec. Ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de la golosina Pelón Pone Rico, hecha con mariguana, fueron detenidos por policías ministeriales en una colonia del Municipio de Ecatepec.

La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos, luego de que los policías descubrieron en una red social donde se ofrecía el producto.

Además de la captura de dos mujeres y seis hombres que están relacionados con el delito de venta de narcótico, en una de las viviendas cateadas fueron hallados 38 envases de Pelón Pone Rico, y también 24 dosis de mariguana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las acciones de la Policía iniciaron con denuncias y la detección de una cuenta de la red social Facebook y Twitter donde se ofrecía el producto.

136 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Auditorio de Peribán, el albergue para damnificados por tragedia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Autoridades han instalado un albergue para darle alojo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos en la cabecera...

Está en emergencia Peribán, tras el desbordamiento de ríos

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó la instalación del Comité de Emergencias para atender la tragedia que se registró en Peribán, y...