La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   21 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Appmovil,Deportes

Morelia, obligado a entrar a la Liguilla: Roberto Hernández

Nov 08, 2018, 11:28

roberto

Foto: Twitter. Roberto Hernández, técnico de Monarcas.

Esmeralda Salgado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para el técnico michoacano Roberto Hernández, conseguir entrar a la Liguilla no es una opción, sino una obligación, por eso con 22 puntos en la tabla general y acariciando la Liguilla, únicamente se concentra en el próximo rival, Tijuana.

Estamos en una zona posible, estamos fuera por la cantidad de goles, pero no me voy a detener en ninguna otra cosa que no sea ganar el partido, hoy día tenemos vida. Solo pienso en sacar tres puntos de la cancha de Tijuana, debemos pensar que ellos a lo mejor ya liberaron un poco de presión por su nuevo entrenador, eso lo vuelve un partido muy difícil, no son los mismos de un juego para acá, todo cambia, por eso sería un muy grave error sentir que este duelo será fácil”, dijo.

El ‘Comandante’ sabe que con dos partidos pendientes, aún existe posibilidad de conseguir los objetivos por el mismo equipo, situación que no le preocupa, al contrario, por los escenarios que ha vivido Monarcas, lo tiene en tranquilidad total hasta alcanzarlos.

95 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Cazarán a pasados de copas"; vuelven los alcoholímetros en Morelia

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Al advertir que tendrán lugar en diversos puntos de la ciudad e irán cambiando para evitar que sean evitados por...

Por cuestiones administrativas, cancelación de 90 mdp en obras: Morón

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego de la reciente cancelación de decenas de obras  en la capital por un monto total de aproximadamente 90 millones...