La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Lunes 21 de Enero del 2019

Appmovil,Seguridad

Muere joven mujer en carrera clandestina de autos

Ago 10, 2018, 11:32

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en el Boulevard Industrial.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Mientras participaban en una competencia de arrancones clandestinos, los ocupantes de una camioneta de modelo antiguo estrellaron dicha unidad contra un semáforo, a raíz de la situación una joven mujer que iba como copiloto perdió la vida y su hermano, quien era el conductor quedó gravemente lesionado, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en el Boulevard Industrial esquina con la calle Pinzón en la colonia El Colorín. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford F100, de color rojo, el cual prácticamente acabó abrazado al poste de la máquina reguladora de tráfico.

La ahora occisa quedó prensada entre los hierros retorcidos del vehículo; el sobreviviente fue canalizado al Hospital Civil de esta población, ambos con domicilio en la colonia Valle de San Pedro que está en esta urbe.

313 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20...

Espera SSP que más municipios se sumen al Mando Único

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha dejado en claro que la seguridad de las y los michoacanos...