La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Appmovil,Seguridad

Muere joven mujer en carrera clandestina de autos

Ago 10, 2018, 11:32

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en el Boulevard Industrial.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Mientras participaban en una competencia de arrancones clandestinos, los ocupantes de una camioneta de modelo antiguo estrellaron dicha unidad contra un semáforo, a raíz de la situación una joven mujer que iba como copiloto perdió la vida y su hermano, quien era el conductor quedó gravemente lesionado, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en el Boulevard Industrial esquina con la calle Pinzón en la colonia El Colorín. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford F100, de color rojo, el cual prácticamente acabó abrazado al poste de la máquina reguladora de tráfico.

La ahora occisa quedó prensada entre los hierros retorcidos del vehículo; el sobreviviente fue canalizado al Hospital Civil de esta población, ambos con domicilio en la colonia Valle de San Pedro que está en esta urbe.

216 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Juez libera a regidor acusado de secuestro

Redacción/La Voz de Michoacán   Tarímbaro. Juan Carlos Granados, regidor del municipio de Tarímbaro, Michoacán, fue puesto en libertad luego de que el juez no encontró motivos de prueba...

"Polvo de mono", la barata droga que hace a la gente saltar de edificios

El Universal/La Voz de Michoacán   Londres. Ahora, la policía dice que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien muera como resultado del “polvo de mono”, una...