La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

Appmovil,Espectáculos

Mujeres dominan los Grammys; aquí, los mejores momentos

Feb 11, 2019, 12:30

Lady Gaga,Jada Pinkett Smith,Alicia Keys,Michelle Obama,Jennifer Lopez

Foto: AP. Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer López, de izquierda a derecha, hablan en la ceremonia de los premios Grammy el domingo 10 de febrero del 2019 en Los Angeles. (Foto por Matt Sayles/Invision/AP)

Mesfin Fekadu, AP/ La Voz de Michoacán

 

Los Ángeles, Estados Unidos.  Las mujeres volvieron con fuerza a los Grammy el domingo por la noche, imponiéndose en categorías principales como álbum del año y artista nuevo, mientras que el rap triunfó a lo grande con “This Is America” de Childish Gambino, el primer tema de rap que gana canción y grabación del año.

“Golden Hour” de Kacey Musgraves obtuvo el premio al álbum del año y Dua Lipa se llevó a casa el premio al mejor artista nuevo.

“Ni siquiera sé qué decir”, dijo Musgraves. “Estoy muy agradecida. Ganar no hace que mi álbum sea para nada mejor que el de cualquier otro en esta categoría”.

Gambino, quien no estuvo presente, fue el gran ganador de la noche con cuatro galardones, incluyendo también a mejor video y mejor interpretación rap/cantada.

Drake sorprendió al mundo de la música cuando apareció en el escenario de los Grammy para aceptar el honor a la mejor canción de rap y le dijo a los presentes que no necesitan ganar premios si tienen verdaderos fans que los apoyen.

120 Visitas