La Voz de Michoacan

Appmovil,Deportes

Osoriooo

Foto: Tomada de Twitter. Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana.

Osorio intenta “quedar bien” con los colombianos

Jul 03, 2018, 19:43

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Juan Carlos Osorio, de quien está en duda su continuidad al frente del combinado nacional mexicano, pasó al hotel para saludar a sus compatriotas y atender a los aficionados que se encontraban en el lugar esperando encontrarse con sus ídolos.

Se sabe que el técnico colombiano podría estar viviendo sus últimos instantes en el banquillo de México tras quedar fuera de la Copa del Mundo, y es uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejaría José Pékerman.

Luego del encuentro disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Colombia quedó eliminado en la instancia de penaltis frente a Inglaterra tras caer por 4-3.

80 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Francotiradores asesinan a dos agentes de policía en Colombia

Notimex/La Voz de Michoacán   Colombia.Francotiradores de bandas criminales que operan en el noroccidente de Colombia asesinaron al comandante y subcomandante del puesto policial del municipio de Puerto Valdivia,...

Listas, seleccionadas del Tri para ir a los Centroamericanos

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de las jugadoras convocadas por el técnico Roberto Medina Arellano para...