La Voz de Michoacan

Appmovil,Deportes

brasil-080718

Foto: Tomada de Excelsior. El equipo fue recibido por un reducido grupo de aficionados.

Selección brasileña llega a su país, y sin su estrella

Jul 08, 2018, 18:41

Notimex/La Voz de Michoacán

Brasil. La selección de futbol de Brasil, sin el astro Neymar Junior, arribó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, luego de su eliminación a manos de Bélgica, en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Un contingente de jugadores de la “canarinha”, encabezado por el técnico Leonardo “Tite” Bacchi, fue recibido por un reducido grupo de aficionados a su llegada, tras la dolorosa eliminación del Mundial.

Entre los jugadores de la “verde amarela” que llegaron a territorio brasileño se pudo ver a Henrique Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, entre otros, todos procedentes de la ciudad de San Petersburgo en Rusia.

273 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Niegan los "merengues" interés por Neymar

Notimex/La Voz de Michoacán Madrid.  Luego de la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid disipó los rumores y rechazó realizar ofertas por el ariete brasileño Neymar. En...

No saldrá de prisión Lula da Silva pese a orden judicial

Notimex / La Voz de Michoacán Río de Janeiro, Brasil. El presidente del Tribunal Regional Federal de la cuarta región (TRF4) de Brasil, Carlos Eduardo Thompson, ordenó que el...