IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jesús está vivo… en Morelia

15 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

El doctor Jorge Rodríguez nos relata cómo fue su encuentro vivo y personal con Jesús.

Hace casi tres años se me diagnosticó hipertensión arterial con cifras de 220/140 sin presentar ninguna otra sintomatología. Posteriormente tuve una púrpura ideopática inespecífica, la cual se corroboró con una biopsia de piel y fue la que derramó el vaso, ya que posterior a esta empecé a retener líquidos con presencia de edema de párpados, cara y piernas.

Se me realizaron estudios de función renal (depuración de creatinina en 24 horas) y otros estudios sofisticados para llegar a un diagnóstico definitivo.

Se me sugirió una biopsia renal por el nefrólogo ya que las pruebas de función habían salido alteradas. Con el resultado de la biopsia renal se me diagnosticó: “Glomerulo nefritis altamente progresivo”.

Estuve bajo tratamiento a base de pulsos de prednisona durante seis meses para retener la enfermedad. Después de un año presenté insuficiencia renal crónica y síndrome urémico por el cual fui hospitalizado de gravedad y se me instaló un catéter para diálisis peritoneal con el cual duré un año y medio.

Presenté varios cuadros de peritonitis por lo cual me tenían que hospitalizar por una semana o quince días. Después de estos cuadros de peritonitis se me colocó un catéter para hemodiálisis por medio año.

En el servicio de nefrología se me dijo que la única oportunidad de sobrevivir era un transplante renal por lo que ingresé al protocolo de transplante renal en el IMSS de Morelia. Este protocolo duró un año para su integración, por medio de muchos estudios de gabinete y laboratorio, así como pruebas de compatibilidad tanto del donador como del receptor.

Al final de los resultados de compatibilidad solo salió un antígeno compatible y el mismo grupo sanguíneo y RH con lo cual había pocas posibilidades de llevar a cabo el trasplante de riñón. Hasta que se decidió llevar a cabo como un trasplante de riñón de cadáver. (Nombre que se le da por la poca compatibilidad del donador-receptor).

El riñón fue donado por una prima hermana mía.

La cirugía se llevó a cabo el 18 de abril del 2002 en el H.E.C.M.O. de Guadalajara siendo un éxito por el cuerpo médico de especialistas asignados al departamento de trasplante renal.

En mi convalecencia tuve varios momentos críticos y mientras pasaba uno de ellos en la casa de mi hermana Chely se hacía oración de sanación por mí.

Unos días después de la cirugía me encontraba en el cuarto del hotel durmiendo en una cama y en otra al lado mi esposa. Empecé a soñar que estaba en una clínica del IMSS atendiendo partos en el servicio de expulsión, pues soy médico anestesiólogo. De repente dio a luz una señora a un niño el cual recibí en mis manos. En ese momento se iluminó el lugar donde estaba con una luz brillante y se empezó a sonreír el niño, el cual tenía sus facciones muy bonitas. Nunca había visto un niño igual. Al sonreír me invitaba a que yo también me sonriera con él. Al hacerlo también empecé a jugar un poco con él. De repente sentí que ere tan real lo que estaba pasando que me levante y me senté en la cama con mis brazos extendidos como si tuviera al niño en mis brazos. Todavía vea el niño con esa luz mucho muy resplandeciente que no lastima los ojos. La luz fue desapareciendo junto con el niño y después todo quedó oscuro. Llamé a mi esposa pero no me contestó.

Me quedé sentado en la cama con una sonrisa de felicidad que jamás había experimentado en toda mi vida.

Sé que ese niño que vi nacer es el Niño Jesús y estoy seguro que Dios existe y pronto hará acto de presencia entre nosotros. También creo que Jesús tiene una misión especial para mí. En principio quiero dar el testimonio de mi sanación y después quiero trabajar con los que menos tienen para dar un poco de lo mucho que Jesús hizo en mí.

Desde ese día mi recuperación fue asombrosa, increíble y maravillosa. Quiero que al dar testimonio de mi sanación a ustedes y que también les pase lo que me pasó a mí. En el mes de enero hicimos nuestra acción de gracias por la sanación recibida de parte de Jesús que está vivo. La Misa se celebró en el templo de la Resurrección por ser allí donde el primer lugar donde se le pidió a Jesús Eucaristía por mi salud.

Con la ayuda de Dios nuestro Señor y la fe de mi familia y familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo, y con sus oraciones por fin se realizó el milagro de seguir vivo.

“Jesús hizo en mí el milagro de seguir con vida”

¡Gloria a Dios!

El Dr. Jorge Rodríguez recibió de Jesús su sanación interior junto con su sanación física. Cuando Jesús sana, sana en todos los aspectos ya que su obra es integral, sana de todo y para siempre.

Entra en comunicación con nosotros:  “La Hostia palpitando” impactante vídeo en YouTube. Para que lo creas. Te invitamos a verlo. Sucedió en Morelia.

“Yo vi a la Virgen”. Testimonio de nuestra hermana de comunidad Marilú: en YouTube. Cuando estábamos en la Z radio.

“Jesús me sano de Diabetes”. Testimonio de nuestra hermana de comunidad Cecilia en YouTube, Jesús y sano sin acento.

“Misa diaria”. 7 días a la semana. A las 11:00 horas casi medio día. En vivo, quedando después grabada. Puede cambiar de hora

Página web: www.jesusestavivo.org.mx con todas las producciones a todas horas. Todos los días.

Dirección electrónica: [email protected] abbaap es una palabra compuesta, abba = Papá Dios, ap = Aurelio Prado.

Estamos en Twitter, Blogger y Facebook nuestras direcciones son: “Blogger”: jesusestavivoenmorelia blogospot.com “Twitter”: twitter.com/jesusestavivo y en Facebook: jesusestavivo Aurelio Prado Flores

En “YouTube” nuestra entrada es: Aurelio Prado – YouTube Te invitamos a que nos veas. Tenemos muchas cosas para ti.

“Rosario diario”, todos los días, con San Juan Pablo II, todo un Santo en tú casa y con la Coronilla de la misericordia todos. Los siete días de la semana. Atrévete a verlo y rezarlo cada día. Con: Perla, Valeria y Natalia. Hermanas de comunidad.

“Una sola” petición y oraremos por ti, hasta que sanes. Atrévete a sanar para que le des gracias al Señor. En “La Palabra”.

“Orar unos por otros”, y los primeros sanados serán los que oran por otros. Nos enseñamos a orar. Hay testimonios.

¡Alabado sea Jesucristo!

BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE Y MUJER DE HOY

Grupo Apastólico Nueva Evangelización

www.jesusestavivo.org.mx [email protected] [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario