IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Jesús está vivo… en Morelia

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Por: Aurelio Prado Flores

Jesús nos ha dicho: Yo soy el Buen Pastor. El ministerio de Jesús como el de sus discípulos es mantener la unidad en la diversidad. Por eso el Buen Pastor congrega a sus ovejas y ellas reconocen su voz y le siguen.

El Buen Pastor alimenta a sus ovejas y nos da la enseñanza en la evangelización para hacernos crecer hasta su estatura.

También el Buen Pastor cura a sus ovejas, ya que tiene cuidado en su salud interior, física y espiritual. Esto nos hace pensar en la dimensión comunitaria de la sanación, o sea el Cuerpo de Cristo totalmente sano.

Jesús que está vivo es el buen pastor y nos congrega, alimenta y sana. En muchos pasajes nos ha dicho que ha venido a nosotros enviado por el Padre para recuperarnos de las garras del pecado y por lo mismo de la muerte, ya que él quiere que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Nuestros hermanos nos han dado testimonios o cambios que han surgido en ellos después de que el Señor se ha manifestado en su interior y algunas veces también en su cuerpo.

Un testimonio es un cambio de vida y es absolutamente necesario para el crecimiento de fe de la comunidad. En este día queremos compartir con ustedes un testimonio hermosísimo de una hermana que se decidió pedirle perdón al Señor y se lo concedió.

Antes de comenzar el relato de lo que Jesús hizo en su vida, cabe mencionar que nuestro grupo de evangelización católica aparte de predicar en el templo de la Resurrección sale a predicar la palabra de Dios. Anteriormente era en la plaza de San Agustín, y para gloria de Dios aquí en la calle nuestra hermana encontró su sanación y este es su relato: Dentro de mi corazón había mucho resentimiento contra mi esposo, mi suegra y una cuñada. Mi marido significaba todo en mi vida y me di cuenta de que él tenía una pequeña que había tenido tres años antes de que él y yo nos conociéramos, durante el noviazgo y matrimonio el siempre me ocultó la existencia de su hija. Mi marido se tuvo que ir a Estados Unidos y cuando regresó su hermana fue a visitarnos y le dijo que la mamá de la niña había pedido su dirección pues quería escribirle. En una ocasión encontré una carta de una mujer para mí desconocida y le pregunté a mi marido que quién era y me dijo que era una amiga.

Encontré la carta y vi que lo que en ella le pedía, que llevara a su hija a que conociera a la madre de él o sea a mi suegra. Hablé con él y me contó todo sobre su pasado y la relación que aún tenía con esa mujer y con su hija, entonces le pregunté si él había accedido llevarla con su madre y me contestó que sí. En ese momento sentí que me hundía, en mi estómago percibí como un golpe y creí que mi mundo se terminaba.

Durante 3 o 4 días no comí nada, entonces enfermé de mi estómago no consentía nada así que fui con el doctor y me dijo que era gastritis. Le dije a mi marido que quería hablar con su madre y así lo hice de tal forma que a mis reclamos tuve como contestación que si él seguía buscando a esa mujer era porque yo no lo trataba como debía y por lo tanto era mi culpa y su deber de madre era apoyar a su hijo.

Desde ese momento todo para mí era oscuridad mi esposo que lo llegue a considerar mi todo me había lastimado demasiado diciéndome que no era la mujer que él esperaba, comencé a decirle que me internara en un hospital pues creía que iba a enloquecer, su respuesta fue que saliera a la calle a distraerme, ya que en mi vida existía el tabaco, alcohol y hasta el deseo del suicidio.

Un día me dijo sal al centro y fue cuando encontré a un grupo de personas cantando y alabando a Dios en la plaza de San Agustín y que ahora está en la Plaza de Armas. Me acerqué y escuché que Dios me ama. Lloré mucho esa tarde pero regresé contenta a mi casa, desde ese día mi vida tuvo sentido otra vez, mi oscuridad se volvió luz.

Le pido a Jesús que me siga dando fuerzas para soportar el dolor y también le pido perdón por haber puesto mi confianza en el hombre y no en él que es todo amor. Le doy gracias, porque de sentirme con mucho frío, sucia, en el suelo, él me dijo “Levántate” y a partir de ahí camino con pasos firmes.

Mi intención de suicidarme ha quedado atrás. Dios me ama como soy y eso me hace sentir importante a los ojos de él.

¡Gloria a Dios hermanos!

Lo mismo que le sucedió a nuestra hermana te puede suceder a ti, sólo decídete a que el amor de Cristo te envuelva y transforme tu sufrimiento, tu enfermedad y tu tristeza en alegría, amor y paz.

Con este testimonio queda justificado y rebasado el trabajo de todo el equipo de evangelización que teníamos en la Plaza de Armas.

¡Gloria a Dios!

Entra en comunicación con nosotros: No nos sana hierba ni emplasto alguno, sino tu “Palabra”, Señor que TODO lo sana. Mis papás viven en su casa verdadera.

“Preguntas”, si no sabemos… Investigamos, pero te contestamos bien. Mándanos tu lista de enfermos. Pide por ellos.

“Películas” y vídeos de cualquier producción. Dar únicamente los discos vacíos y los gastos y son tuyos las películas y vídeos.

“Teléfonos”: 44 31 98 75 86 Aurelio 44 34 09 87 96 Daniel. (443)445 12 96 casa Aurelio. Oración por los enfermos. Pide por ellos.

“Te doy 15 días para qué me lo sanes”. Palabras del hermanito de Abraham a Jesús presente en la Eucaristía, quién lo sanó del “Síndrome de West (no veía, no caminaba, no oía y tenía convulsiones) lo sanó a los 12 días, le habló como niño y le contestó como niño, no tenía con quién jugar futbol.

Su hermanito dijo “Tomad y Bebed todos de él”, refiriéndose a Jesús. No eran sus palabras. No hablaba así. La familia quedó admirada. Como le hablas a Jesús, ¡¡¡contesta!!! “Mensaje Semanal” con la Palabra de Dios, con predicación. Velo en el Face, cada siete días. Domingo de Resurrección con el “Papa Francisco” en Roma, dura 20 minutos nada más. En el Face, diario.

Pan de Vida. “Evangelio Puro”, para la comida diaria. En el Face. Fotos en “San Pedro”, cada 7 días. En el Face. Fotos en la: “Resurrección”, cada 7 días. En el Face. Fotos en el: “Corazón de María” cuando vaya. En el Face. Libro “Encuentro”, publicación diaria. En el Face. ¡Alabado sea Jesucristo!

BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE Y MUJER DE HOY

Grupo Apostólico Nueva Evangelización

www.jesusestavivo.org.mx

abbaap@hotmail.com

aurelio@jesusestavivo.org.mx

Comparte la nota

Publica un comentario