IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Jesús está vivo… en Morelia

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Por: Aurelio Prado Flores

 

Lo prometido es deuda y lo quiero cumplir hoy mismo, deseo contar la forma que se consiguió la venida del P. Emiliano Tardif. Sucedió de la siguiente manera:

Un día estábamos en Guadalajara, en casa de Pepe, mi hermano gemelo, platicando con el P. Emiliano y me dieron ganas de meter la mano a su bolsa del pantalón y le saqué su agenda al P. Emiliano, le dije muy confiado: ¿Cuándo va a Morelia? Le enseñé la agenda. Me contestó inmediatamente, cuando tengas el permiso del Arzobispo, Es indispensable, me dijo. Nada más eso, estaba fácil, me dije. A conseguirlo, pregunté a los que más sabían de qué manera conseguirlo ¡imposible conseguirlo! ellos estaban de dirigentes en la Renovación Carísmática me dijeron que ellos habían tratado de hacerlo sin lograrlo, que para conseguir eso necesitaban que sucediera un milagro, pues al actual Arzobispo no era carismático, Así las cosas, busqué un amigo que lo consiguiera, resultó ser Don Nicandro Ortiz Gaspar, quién las primeras veces ni me tomaba en cuenta cuando le decía que teníamos que ver al Arzobispo, como a la quinta vez lo subí al auto y nos fuimos a verlo, me decía Nicandro, que si no lo llevamos a tomar unas copas, a lo cuál le dije que no. Me lo repitió varias veces y siempre me opuse que así fuera. Llegamos a Catedral, ni Nicandro conocía al Arzobispo, ni el Arzobispo a Nicandro. Los presenté a los dos. Y que empiezan a platicar, cuando llegaron al futbol se emocionaron tanto que el Arzobispo D. Estanilao Alcaraz, me dijo: bueno, y ¿usted que quiere?. Le contesté: “que me dé permiso de traer al P. Emiliano y que usted presida la ceremonia”. De dónde me salieron esas palabras, no sé todavía, pero así le dije. Él sacando su agenda, me contestó: ¿Y cuándo viene ese padre?, “Estaba conseguido el permiso”. Me dio mucho gusto y a los pocos minutos nos despedimos. Estábamos felices Nicandro y yo. Nicandro, me dijo unas palabrotas y le contesté que yo no había dicho eso, que había sido el Espíritu Santo, que el permiso lo había conseguido el Señor. Era el hombre más feliz del mundo, teníamos lo indispensable, el permiso del Arzobispo. Nos salimos no sin antes invitarlo a ir al el Estadio a ver el futbol y mandó saludos al Gobernador.

Invité al Sr. Ortiz a Guadalajara a un retiro para que conociera al a P. Emiliano, y él se fue después que yo. No llegaba y que me salgo a la carretera a buscarlo, me lo encontré en un taxi pues se llevó el avión, “tu soplete rojo” como le decíamos sus amigos. Él padre Emiliano iba a predicar a Veracruz y Nicandro me dijo: dile al P. Emiliano que yo lo llevo. Y el avión hizo 25 minutos de Guadalajara a Veracruz. Hacíamos 15 minutos a Guadalajara, nada más salíamos y subíamos a 30,000 pies, pedíamos permiso para aterrizar. El avión era un Little Jet 20. Y se hicieron amigos Nicandro y el P. Emiliano. El estaba listo para venir a Morelia. En eso andábamos cuando recibo una llamada teléfónica del Arzobispo, me dijo: “La comunidad no está preparada a recibir la Primera Jornada de Evangelización”, me estaba quitando el permiso. Muy angustiado corrí a decírselo a Nicandro. Él cuál me dijo: “perfecto, si te da otra vez permiso, te lo va dar 2 veces”.

La angustia estaba presente en mí. Así nos fuimos a jugar frontón el día siguiente. Me pregunta Nicandro por el permiso, no sé nada, fue la respuesta. Me fui a buscar al P. Navarrete y él me pregunta por el Arzobispo, no sé nada, le respondí, pues te anda buscando, me dijo. Al llegar con él me regresa el folder con todos los papeles que le di cuando lo vi junto con Nicandro Ortiz. Me regresó todo lo que le había dado. Me autorizó dos veces, como me dijo Nicandro. Se armó todo, al andamio, el audio por decir, todo fue rentado sin costo.

Pero se avecinaba un gran problema: “cómo sacar del Estadio al P. Emiliano”, cualquiera lo mete, pero no cualquiera lo saca. Conseguí la ayuda de dos hermanos, el señor Ortiz me prestó una suburban y mis hermanos lo metieron y lo sacaron del famoso “Estadio”. El P. Emiliano estuvo pocas horas en Morelia, pero se durmió en la casa de mi papá (que por cierto, era su santo) después recibimos la visita de personas que visitaron la cama donde durmió el P. Emiliano.

EL P. Emiliano se iba a ir a evangelizar en parte de la República Mexicana, ¿Y que creen? me fui una semana con el P. Emiliano, el Sr. Ortiz nos prestó el avión y pagó todos los gastos de gasavión, aeropuertos, piloto y todo lo que se parezca.

Después me prestó el avión. Y me fui a predicar la Palabra de Dios en el avión prestado, con el Padre Emiliano.

Esta es la historia del famosísimo P. Emiliano Tardif, en Morelia que por cierto está en proceso de canonización en el Vaticano. Y tengo una profecía del Padre Emiliano, me dijo que yo iba a predicar la Palabra de Dios, y se cumplió. Predico ya la Palabra, se cumplió su profecía en mí. Estando con Pepe me dijo unas palabras, estaba con mis hermanas y con mamá, no las entendí pues eran en lenguas, descifrándolas me decían que yo iba a predicar. Si mucho es lo que digo, más es lo que callo.

Entra en comunicación con nosotros:

“La Hostia palpitando” impactante vídeo en YouTube. Para que lo creas. Te invitamos a verlo. Sucedió en Morelia.

“Yo vi a la Virgen”. Testimonio de nuestra hermana de comunidad Marilú: en YouTube. Cuando estábamos en la Z radio.

“Jesús me sano de Diabetes”. Testimonio de nuestra hermana de comunidad Cecilia en YouTube, Jesús y sano sin acento.

“Misa diaria”. 7 días a la semana. A las 11:00 horas casi medio día. En vivo, quedando después grabada. Puede cambiar hora

Página web: www.jesusestavivo.org.mx con todas las producciones a todas horas. Todos los días.

Dirección electrónica: [email protected] abbaap es una palabra compuesta, abba = Papá Dios, ap = Aurelio Prado.

Estamos en Twitter, Blogger y Facebook nuestras direcciones son: “Blogger”: jesusestavivoenmorelia blogospot.com

“Twitter”: twitter.com/jesusestavivo y en Facebook: jesusestavivo Aurelio Prado Flores

En “YouTube” nuestra entrada es: Aurelio Prado – YouTube Te invitamos a que nos veas. Tenemos muchas cosas para ti.

¡Alabado sea Jesucristo!

BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE Y MUJER DE HOY

Grupo Apostólico Nueva Evangelización

Comparte la nota

Publica un comentario