IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jesús está vivo

26 de junio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Por:  Aurelio Prado Flores

 

Hace algunos meses Jesús, que está vivo sanó de cáncer a Chucho Calderón en el templo de la Resurrección. Después se le invitó a él a una oración de sanación para David, otro hermano que tenía cáncer, en la cual dio su testimonio de sanación de su enfermedad terminal por necesidad. David estaba desahuciado por los médicos y le dieron tres meses de vida. Después de varias oraciones David fue sanado. Esta sanación la trataremos aparte.

Después de la sanación del cáncer de David, nos acompañó a orar por Arturo (que me acaba de visitar) que le habían detectado un cáncer muy similar al de Chucho y de David. Y David al igual que Chucho dio su testimonio de sanidad que Jesús en su misericordia le otorgó.

En la última oración por la salud de Arturo, Jesús que está vivo nos dio este mensaje: Los amo hijos míos, los amo tanto que di la vida por cada uno de ustedes. Morí en la cruz para salvarlos. Mi amor es tan grande que muchos no lo entienden. Muchos no comprenden cómo pude venir a la Tierra y morir en una cruz para redimir a la humanidad. Hoy en día la gente pone en tela de juicio que yo sea el hijo de Dios. Por tanto, encomiendo a personas como ustedes la misión de proclamar mis mensajes al mundo entero.

Necesito su ayuda para difundir la verdad, el mundo se ve amenazado por tal avalancha de mentiras que a la gente le cuesta aceptar la sencillez del Evangelio y de mi amor. Por esta razón los he escogido a ustedes para que ayuden a difundir mis palabras entre los enfermos.

Muchos se sorprenderán cuando lleguen a mi Reino Celestial y se den cuenta de la enorme importancia del amor, de las muestras de amor, así como de los actos de amor que pasan inadvertidos. Amar es más importante que muchas cosas a las que se les confiere gran valor.

Ha llegado el día de elegir, ¿quién responderá a la convocatoria? Digo hoy a todos mis hijos: ¿cuánto vas a amar?, ¿cuánto vas a pensar en los demás?, ¿hasta qué punto te vas a entregar?, ¿hasta qué punto dejarás de lado tus planes particulares, tus preferencias, a fin de entregar Amor a los que tienen necesidad?

No tengo más ojos que los de ustedes, más labios que los de ustedes, ni más manos que las de ustedes. Buena parte del Amor que yo demuestro sólo se hace evidente cuando un ser humano se lo transmite a otro. Gran parte del consuelo, el aliento y el afecto que deseo comunicar, requiere de personas que me sirvan de instrumento y ustedes son un medio que tengo de manifestar mi amor.

Es hora de que miren hacia fuera en lugar de observarse interiormente. No guarden para ustedes las bendiciones que han recibido. Miren más bien hacia fuera, a los que sufren, los sedientos, los hambrientos, los desesperados, los necesitados, y los agonizantes. Mueren espiritualmente sin mis palabras, sin mi verdad. Ustedes tienen en abundancia, por eso den en abundancia.

Den y se más se les dará. Derramaré mi Amor sobre ustedes y los investiré de gran fortaleza y ungimiento cuando vayan a predicar mi Evangelio, mi Palabra, mi Amor. De esa forma sanarán el corazón de los necesitados.

En la noche cuando se acuesten, piensen en el Amor que les he otorgado.

Evoquen las innumerables bendiciones de que gozan y tomarán conciencia de que en muchos detallitos y atenciones, y por medio de muchas personas les he dado un beso, una caricia, unas palabras, una bendición. Los he amado de modo muy personal en muchos aspectos.

Les pido también que piensen y determinen cuánto amor han manifestado. ¿Qué han hecho para demostrar amor a otra persona, de suerte que a través de su gesto esa persona sienta también el Amor que yo abrigo por ella? ¿No les he dicho acaso que hay mayor felicidad en dar que en recibir? ¿Cuánto amor entregan a quienes yo también amo?

Recuerden que no poseo más manos que las de ustedes, no poseo más ojos que los de ustedes, más corazón que el de ustedes para tocar el corazón de otros seres humanos.

Den y se les dará. Todo cuanto hayan hecho a cada uno de mis hijos más pequeños, a mí me lo han hecho. Déjense conmover por mi amor, y luego vayan y conmuevan a otros con ése mismo amor.

Alcen los ojos y miren los campos del mundo, los campos de la humanidad que ya están blancos y listos para la siega y para mi Reino. No se queden gozando egoístamente de sus bendiciones. Compadézcanse de los que no conocen la verdad de mi Amor, los que no me conocen a mí, su Salvador. Los que mueren de hambre y frío por falta del calor de mi Espíritu y de mi Amor.

No digan pues que queda tiempo de sobra, sino den mi Palabra, siembren mi Palabra.

Déjenme valerme de sus ojos para ver la necesidad ajena, sea grande o pequeña.

Déjenme valerme de sus oídos para oír el clamor de los perdidos.

Permítanme hacer uso de su lengua para divulgar mis palabras de amor y compasión, de oración y de consuelo entre los abatidos. Déjenme valerme de su mente para implantar en ella mis pensamientos, pensamientos de amor y de bondad. Déjenme tomar su corazón en mis manos y que se parta por las multitudes que aún no conocen mi Amor. Sí, déjenme quebrarles el alma para que luego pueda tomar los trozos y formar con ellos una vasija más dócil y más útil, a través de la cual verter mi Amor.

Déjenme hacer uso de sus manos para enjugar las lágrimas de quienes lloran, para dar una palmadita de consuelo en la espalda de quienes se hallan decaídos, para auxiliar a quienes han quedado a la vera del camino. Lo único que requiero para poder servirme de ustedes en esas situaciones es que estén dispuestos y que presten oídos a mis suaves susurros.

Domingo de Resurrección con el “Papa Francisco” en Roma, dura 20 minutos nada más. En el Face, diario.

Pan de Vida. “Evangelio Puro”, para la comida diaria. En el Face.

Fotos en “San Pedro”, cada 7 días. En el Face.

Fotos en la: “Resurrección”, cada 7 días. En el Face.

Fotos en el: “Corazón de María” cuando vaya. En el Face.

Libro “Encuentro”, publicación diaria. En el Face.

Vídeos del “Papa” o evangelización todos los días. En el Face.

“Jesús está vivo… en Morelia” cada 7 días, en: “La Voz de Michoacán”.

“Ángeles y demonios”. Diario. En el Face.

¡Alabado sea Jesucristo

BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE Y MUJER DE HOY

Grupo Apostólico Nueva Evagelización

www.jesusestavivo.org.mx [email protected] [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario