IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La Voz de la Fe

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Texto clave: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Mateo l9:14

Muchos adultos, hombres y mujeres por igual, ignoran el privilegio de poder convivir con los niños. Peor aún, los han convertido en sus víctimas haciéndolos objeto de su mala manera de vivir y de sus bajas pasiones, como rechazándolos, maltratándolos y hasta abusando de ellos sexualmente.

Con esa forma de actuar los están matando al igual  que hizo  el mal recordado Herodes al atentar contra la vida del Niño Jesús.

El texto clave en esta meditación nos lleva a considerar que si Jesús, ya adulto, ordenó a sus discípulos que dejaran a los niños  venir a él, nosotros tenemos la gran responsabilidad de tratarlos dignamente porque de ellos es el reino de los cielos.

“El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios dispensado todo ello por las ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad…” (Declaración de Ginebra sobre los Derechos del niño).

Oración: Dios, me comprometo a tratar a los niños con el amor como Jesús los trató. En su nombre oro, amén.

Presbitero Daniel García

Comparte la nota

Publica un comentario