IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Domingo de resurrección

6 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Domingo de resurrección, día clave para los católicos, han comenzado las campañas de los candidatos al Gobierno del Estado. Este día para las mayorías, católicos y no católicos, también revive la esperanza de escribir una nueva historia, de cambiar el rumbo que llevó a Michoacán a un estatus de inestabilidad, desconfianza y de “quiebra”. Esta Semana Santa le da la bienvenida a 60 días de proselitismo que serán discursadas por seis propuestas que representan los intereses de 10 partidos políticos, así como de los que no se sienten identificados con la partidocracia.

José Ascención Orihuela Bárcenas, Silvano Aureoles Conejo, Luisa María Calderón Hinojosa, María de la Luz Núñez Ramos, Gerardo Dueñas y Manuel Antúnez Oviedo, han comenzado a salir y a transitar los caminos michoacanos para tratar de conquistar el voto del electorado. Tienen poco más de dos meses para conseguirlo, y para darle al estado lo que ocupa: gobernabilidad, esperanza y desarrollo. Quedan prohibido no hablar con la verdad, y a proponer lo incumplible, pues a los michoacanos ya no les “venderán piñas”, por lo que encontrarán a una sociedad más despierta y que no se quedará callada para reprochar a las propuestas oportunistas que sólo busquen beneficios particulares.

Los 10 partidos políticos tienen la oportunidad de tomar las riendas de este timón, que destaca de entre todos por sus múltiples grandezas. Michoacán requiere a un buen gobernante, que tenga la capacidad para enfrentar los retos que se tienen y desde luego que sepa dirigir el barco que estuvo a punto de perder el rumbo. No hay marcha atrás y tienen el tiempo contado los abanderados que ya echan la “carne al asador”. En este Domingo de Resurrección, los michoacanos confían que sea el día que marque el inicio de un estado en evolución.  Seguiremos de cerca la contienda electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario