IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. Tras los atentados en París la noche del viernes, cientos de ciudades en el mundo han amanecido con los colores de la bandera francesa en manera de homenaje.

Francia no se doblegará; rinden tributo a caídos en París

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alrededor de 300 personas se reunieron a las afueras de la embajada de Francia en México para rendir un homenaje a las víctimas de los atentados del pasado viernes, perpetrados en París.

La embajadora del país galo en México, Maryse Bossiére, se encontraba frente a los asistentes entre quienes estaban residentes franceses en este país y mexicanos que acudieron a expresar su solidaridad por los hechos terroristas, a quienes aseguró que a pesar de lo que han vivido, Francia estará nuevamente de pie.

La diplomática emitió un discurso en francés y posteriormente se leyeron algunos de los nombres de los fallecidos en estos acontecimientos para posteriormente concluir con la entonación de himno, la Marsellesa.

“Francia es un país que ha sufrido muchas cosas, hemos tenido muchos momentos muy dramáticos en nuestra historia, nos hemos levantado y esta vez nos vamos a levantar de nuevo porque no puede ser y no van a poder estos terroristas con todo lo que es la razón y la alegría de vivir”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario