IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. El Consejo de Seguridad de la ONU guardó un minuto de silencio por las víctimas de los ataques en Francia y otras partes del mundo.

Padre de sobreviviente michoacana viajará a Francia

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 El empresario moreliano, Juan Pablo Arroyo Abraham, rechazó el ofrecimiento del gobierno de Michoacán para la realización de cualquier tipo de trámite que le faciliten viajar a Francia y reencontrarse con su hija Natalie, sobreviviente de uno de los atentados terroristas ocurridos el viernes pasado a manos del grupo extremista ISIS, señaló el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

El responsable de la política interna, aclaró que el padre de la joven sobreviviente de la masacre en el Bataclan de París, no ha recibido las llamadas de ningún funcionario ni de medios de comunicación, por lo que el ofrecimiento, que sigue en pie, se realizó a través de otro empresario que sirvió como interlocutor, ya que Arroyo y su familia se encuentran muy agobiados. 

López Solís adelantó que de acuerdo a la información que tiene el gobierno del estado, el empresario inmobiliario viajará este mismo lunes a París Francia para encontrarse con su hija, la que aseguró, se encuentra bajo la protección de las autoridades diplomáticas.

Comparte la nota

Publica un comentario