IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Facebook MUSEUM OF ICE CREAM. Abren ‘Museo del Helado’ en Nueva York

Abren Museo del Helado en Nueva York

30 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias. 

Ciudad de México.– En el distrito de moda en Nueva York, conocido como “Meatpacking”, al sur de la isla, un nuevo museo abrió sus puertas al helado.

El museo busca ser un escape en la Gran Manzana además de poder disfrutar unos cuantos helados mientras juegan en alguna de las instalaciones interactivas. Este atípico, atractivo y temporario museo nacido al calor del verano neoyorquino, en el corazón del Meatpacking District al suroeste de Manhattan, ofrecerá distintos sabores y formatos de “ice cream”, y, además, cada visitante, con el boleto de entrada, recibirá un helado, informó DPA.

En las paredes encontrarán arte inspirado en los helados, muestras de este delicioso postre, otros dulces, un columpio con forma de sándwich de helado, una fuente de chocolate derretido y una alberca gigante llena de chispas de colores, las utilizadas para decorar los helados.

Los visitantes podrán disfrutar de un helado de cortesía con su entrada, provenientes de algunas de las mejores heladerías de Nueva York.

La única mala noticia es que el museo solo estará abierto por un mes, hasta el 30 de agosto.

El flamante museo recibe a sus huéspedes seis días a la semana para disfrutar de un dulce escape del calor del verano, según se puede leer en la web del sitio www.museumoficecream.com.

 

Comparte la nota

Publica un comentario