IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Gira de documentales que tendrá más de 25 sedes y que se extenderá hasta el próximo 2 de junio.

Ambulante, estrenos de cine, música y teatro invaden la capital

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Para quien guste del Séptimo Arte, esta semana inicia la 11 edición de Ambulante. Gira de documentales que tendrá más de 25 sedes y que se extenderá hasta el próximo 2 de junio.

La función inaugural se efectuará este jueves, con la proyección en el Monumento a la Revolución de la cinta “Sonita”, una coproducción Alemana, iraní y sueca dirigida por Rokhsareh Ghaem Maghami.

La cinta que se proyectará a las 19:30 horas narra la historia de “Sonita”, una adolescente afgana que vive en calidad de indocumentada en Irán, que sueña con ser cantante de hip-hop, sólo que su familia planea venderla en matrimonio por nueve mil dólares.

El mismo jueves, llegará a las salas cinematográficas “Milagros del cielo”, en la que actúa el director y productor mexicano Eugenio Derbez, quien es dirigido por Patricia Riggen, con quien trabajó en “La misma luna”.

“Milagros del cielo”, es una producción sobre el amor, la fe y la esperanza en la que Derbez da vida al famoso médico “Nurko”, papel que a decir de la directora es ideal para él actor, quien asistió a la premier de la cinta en México.

En el filme actúan Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah, entre otros actores.

El jueves también llegará a las salas de cine “Los bañistas, dirigida por Max Zunino, con reparto conformado por Juan Carlos Colombo, Sofía Espinosa, Harold Torres, Susana Salazar y Armando Espitia.

“Los Bañistas” es una cinta que da cuenta cómo, en un entorno dominado por la crisis económica y las protestas políticas, una joven frustrada con aspiraciones artísticas y un hombre maduro e inflexible construyen una historia en la que la generosidad y la solidaridad adquieren dimensiones universales.

La cinta se proyectará en salas comerciales y el circuito cultural, luego de recorrer diversos festivales y muestras de cine en México y en el extranjero.

El viernes 1 de abril se estrena la película en el género de comedia “Compadres”, dirigida por Enrique Begné en la que actúan Omar Chaparro, Joey Morgan, Eric Roberts, Erick Elías, Moisés Arizmendi, entre otros.

“Diego Garza”, un rudo y honesto policía, quiere dar con “Santos”, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada.

En su búsqueda se encuentra con “Vic Johnson”, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida, no se soportan desde el primer minuto, pero que las circunstancias los involucran en un enredo lleno de acción y complicaciones que los convierten en más que amigos en compadres.

También el 1 de abril se estrenará el drama “Volando alto” (Eddie the Eagle), dirigida por Dexter Fletcher con las actuaciones de Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken, Matthew Brandon, entre otros.

La película detalla las hazañas del más famoso saltador británico de esquí, Michael Edwards, conocido como “Eddie el Águila”.

Comparte la nota

Publica un comentario