IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El octavo Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska fue otorgado a Antonio Muñoz Molina por su novela “Como la sombra que se va”.

Anuncian a ganadores de premios Poniatowska, Monsiváis y Leñero

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura del Distrito Federal, anunció este martes a los ganadores de los premios Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis y Vicente Leñero durante la presentación de la XV Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México.
El octavo Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska fue otorgado a Antonio Muñoz Molina por su novela “Como la sombra que se va”.
El quinto Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de México Carlos Monsiváis le fue conferido al Colectivo Xochicalli en la categoría Colectivo, así como a Trinidad Angélica Ayala Pliego y Armando Flores Téllez, en la categoría Individual.
El galardón de Dramaturgia Joven Vicente Leñero lo ganó Jimena Eme Martínez Vázquez por la obra “Antes”, elegida de entre 96 propuestas inscritas a la primera convocatoria.
El funcionario capitalino también dio a conocer que los ganadores del segundo Premio de Poesía Alejandro Aura y del primer Concurso de Crónica Ciudad de México será dado a conocer en los próximos días, durante el encuentro literario.
La XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, que se realizará del 9 al 18 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario