IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Será necesario usar un disfrazar para participar.

Anuncian edición de ‘Jaloween’; fiesta de horrores para los más vivos

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los muertos nunca antes habían estado tan prendidos en su día, como este año en Morelia, con una serie de fiestas de disfraces por todos lados el próximo 30 de octubre, a propósito del Halloween.

Sin duda el evento que mayores expectativas ha generado es la fiesta “Jaloween” con música electrónica de calidad y un line up a cargo de los reconocios DJ: Joselli Camarillo, Samuel Cervantes, Uriel Ibañez y Yubal Salgado. El encanto terminará hasta que salga el sol.

Fiesta de disfraces Además de los mejores DJ’s, la primera edición de Jaloween en Morelia, desde ya está posicionada como la mejor fiesta de disfraces con una convocatoria que incluye más de 30 mil pesos en premios.

El mejor disfraz de esa noche se llevará un premio de 15 mil pesos. El segundo obtendrá 5 mil pesos y el tercer lugar una cena en famoso restaurante de carnes al carbón. Pero eso no es todo.

Habrá muchos premios extra como reconocimiento a los más destacados. Así, se reconocerá al disfraz mas sensual con: 1 mes en Tecfit Morelia y una cena para dos en Frida Kahlo Restaurantes.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de octubre de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario