IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter

Aparecerá en julio el cuarto libro de la saga “50 sombras”

16 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Grey”, la nueva entrega de la serie “Cincuenta sombras” será lanzada al mercado del libro en español el próximo 16 de julio, sólo unas semanas después de su edición en inglés, que aparecerá el próximo jueves.

Penguin Random House Grupo Editorial dio a conocer hoy que el tiraje en español será de 500 mil ejemplares y que ya pueden ser encargados en librerías y plataformas digitales.

La novela de E. L. James cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

A esta nueva publicación le antecede “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, que publicadas bajo el sello Grijalbo son un fenómeno editorial en el mundo, donde de 2011 a la fecha han vendido 125 millones de ejemplares.

La primera entrega, “Cincuenta sombras de Grey”, ha permanecido en la lista de “best sellers” de The New York Times durante 133 semanas consecutivas, y ya cuenta con cerca de siete millones de lectores en español, en papel y formato digital.

Su adaptación cinematográfica se concretó en febrero de este año que apareció “Cincuenta sombras de Grey”, con Dakota Johnson y Jaimie Dornan. batiendo récords de taquilla en todo el mundo. Las otras dos están previstas para 2017 y 2018.

Comparte la nota

Publica un comentario