IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Los artistas se reunieron en el Centro Cultural Clavijero para charlar con la gente y compartir sobre sus trabajos.

Artistas visuales comparten su experiencia en FIMALAB

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los artistas visuales Gorka Cortázar, Skullmapping y Dux Animation, compartieron sobre su experiencia profesional con los asistentes a FIMALAB y gente en general.

Los artistas que están presentando proyecciones dentro de las actividades de FIMA, se reunieron en el Centro Cultural Clavijero para charlar con la gente y compartir sobre sus trabajos.

Gorka Cortázar artista digital y programador de nacionalidad venezolana y radicado en España, cuenta con quince años de experiencia en proyectos en el mundo digital. Él comentó que se ha desarrollado profesionalmente en las áreas de tecnología web y computación creativa para instalaciones y eventos en directo. Actualmente también es asesor de tecnología con la carrera de artista digital en Tecné Collective.

Ha trabajado con empresas de renombre como Warner Brothers, Sony Entertainment Televisión, AXN, Movistar, Banco Santander y Red Bull.

Por su parte, Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, integrantes de Skullmapping, estudio de Animación Boutique con sede en Bélgica, compartieron que se han dedicado a crear proyectos de mapeo de proyección, experiencias de realidad virtual y hologramas desde 2010.

“Nuestra pasión es desarrollar historias con elementos visuales  impresionantes y encontrar nuevas formas de sorprender al público”.

DUX Animation, empresa de Ciudad de México, fundada por Daniel García Mino y Ana Ballescá, con experiencia de 15 años en el medio; apuntaron que lo más importante para ellos son las ideas, ya que a partir de éstas se construyen estrategias para cubrir cualquier necesidad, desde el diseño hasta la elaboración de video mappings.

“Nos encanta proponer, explorar, soñar, crear, experimentar y descubrir”, aseguraron.

Comparte la nota

Publica un comentario