IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Olivia Tirado. Conferencia Aztech Productores y directores.

“Aztech”, producción que se da a conocer en Feratum

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Mich.- Tlalpujahua, dentro de Feratum, Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, da a conocer que se conjugan ideas para realizar la producción cinematográfica ‘Aztech’; filme de terror y ciencia ficción que será dirigido por 13 productores; 11 de ellos mexicanos, dos más serán sorpresa. Asimismo, los productores develaron el cartel de ‘Aztech’, creado por Pahko Moreno, que tiene como personaje central a Coatlicue, diosa de la fertilidad y patrona de la vida y la muerte.

En conferencia de prensa, se reunieron los directores Ulises Guzmán, Leopoldo Laborde, Xavier Velasco, Isaac Basurto; además de Miguel Ángel Marín (director de Feratum) y Pahko Moreno. Ellos aprovecharon el marco del festival para presentar el proyecto de ‘Aztech’, idea de Ulises Guzmán, como resultado del éxito de la película ‘México Bárbaro’; por lo que ‘Aztech’, será un filme que llevará horror, ciencia ficción y fantasía.

“Lo que ofrecerá esta película es la temática del terror y la ciencia ficción lo que será un reto, porque habrá cosas inexploradas asociadas a la ciencia ficción. La historia nos permitirá mostrar sorpresas”, dijo Juan Antonio de la Riva.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario