IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. En blanco y negro o en color, muestra la belleza del ser humano y su entorno.

Cactux presenta exposición de Pame Darinka

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pame Darinka presenta su primera exposición individual en el foro Cactux, la joven artista visual comparte su mundo a través de dibujos, retratos y pinturas. La figura humana es uno de los motivos centrales de la obra de la originaria de Uruapan.

 

En blanco y negro o en color, muestra la belleza del ser humano y su entorno. Explora el amor, las miradas, aquello que no se puede tocar pero se puede sentir. A través de los trazos de un lápiz o el pincel deja ver lo que hay en su alma y lo pone a disposición del espectador.

Ella no retrata momentos, cuenta historias en sus imágenes, quizás a causa de otra de sus pasiones: las historietas. Esos melodramas que provocan al lector emociones de todo tipo, las lleva al máximo para hacerlo vibrar. Del mismo modo, Darinka atrapa el ojo con historias atrapadas en un rectángulo de tela o papel.

Interesada en el diseño y las historietas, la producción artística de Pamela tiene una intensa influencia del color y las formas contemporáneas. Se trata de una colección de obras de diferentes formatos y técnicas, un recorrido amable, que deja al público con una gran sonrisa, igual que la que presume la autora.

La exposición Prima Expo Sola fue inaugurada la noche del pasado miércoles 27 de enero en el foro multicultural Cactux.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 29 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario