IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. Tres solistas holandeses y un director proveniente de Canadá son los invitados especiales que tendrá la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem).

Canadá y Holanda darán show con la OSIDEM

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tres solistas holandeses y un director proveniente de Canadá son los invitados especiales que tendrá la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) en el concierto que brindará el viernes 27 de noviembre, en el Teatro Ocampo, a las 20:30 horas con entrada libre.

En el marco de la Semana del Reino de los Países Bajos en México, Morelia recibe a los solistas ganadores del concurso de Fundación Prins Cristina Concours: Laura Lunansky (violín), Rik Kuppen (piano) y Jelmer de Moed (Clarinete).

e 20 años de edad que resultaron seleccionados de entre alrededor de 500 músicos para ofrecer conciertos en su región, con el propósito de adquirir experiencia en los escenarios, pero en esta ocasión, además, la embajada de los Países Bajos en México los invitó a realizar una gira por el país, se han presentado en el Teatro Esperanza Iris, en Villahermosa, Tabasco, y la sala Manuel M. Ponce en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal.

Por su parte, como director huésped estará Daniel Myssyk, fundador y director artístico de la Orchestre de Chambre Appasionata de Montreal, que ya tiene 15 años en los escenarios. Además es profesor y director de orquesta en la Virginia Commonwealth University en Richmond, Virginia. Myssyk dirigirá por primera vez a la Osidem; no obstante, no es su primera vez en México, ya que se ha presentado en un par de ocasiones con la Orquesta de Guanajuato.

Comparte la nota

Publica un comentario