IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Músicos celebran Día Internacional del Jazz en el Parque Hundido.

Celebran Día Internacional del Jazz en el Parque Hundido

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Para celebrar el Día Internacional del Jazz diversas agrupaciones representativas del género se reunieron esta tarde en el Parque Hundido, de esta capital, donde compartieron con el público su propuesta musical.

El festín musical inició a las 14:00 horas con la participación de Marco Rentería (bajo), Edy Vega (batería) y Fito Dennis (teclados), quienes interpretaron temas de su repertorio, que se caracteriza por fusionar el jazz con otros géneros.

Con apoyo de la delegación Benito Juárez, el maratónico concierto que reúne a varias agrupaciones, continuó con la participación del grupo Highside para seguir la fiesta musical mientras el público escuchaba con atención y se dejaba llevar con las tonalidades que ofrece el jazz.

A pesar de ser un día nublado, el Parque Hundido fue invadido por los amantes del jazz, en su mayoría adolescentes y adultos, mientras los niños celebraran su día en los alrededores.

La jornada musical continuará con la actuación de grupos como School 4 Tec, Diego Maroto Trío, Irene Mardi, 4 Accents, Luis Armida Trío y Cha/Co Proyect.

Comparte la nota

Publica un comentario