La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   12 °C

Domingo 18 de Noviembre del 2018

Cultura

Centro Clavijero da bienvenida a tres importantes exposiciones

Sep 10, 2018, 22:53

centro clavijero exposiciones en Morelia

Foto: Adrián Bucio. El Centro Cultural Clavijero le dio la bienvenida a nuevas exposiciones de gran calado.

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se inauguraron las exposiciones “Signos de nuestros tiempos”, “Dibujos en perspectiva 2D y 3D de Teodoro González de León” y “Rescate de la carpeta fotográfica ‘México en el paisaje’ de Armando Salas Portugal” en el Centro Cultural Clavijero. La Directora del espacio cultural, Sandra Aguilera, manifestó su entusiasmo por la llegada de estas tres exposiciones de importancia nacional a Morelia.

Luego del corte de listón, todos los presentes pasaron a la sala 6 para apreciar la obra Signos de nuestros tiempos. Rosario Ramos, representante del Museo Arocena, precisó que espera que el público de Morelia se sienta identificado con dicha exposición y que pueda ser del agrado de los espectadores.

Foto: Adrián Bucio. Amigos del Clavijero atestiguaron la inauguración de las exposiciones.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron a la sala 8 para interpretar la obra de Teodoro González de León. Por último, para el cierre con broche de oro, se abrieron las puertas de la sala 9 con la exposición de las fotografías de Armando Salas Portugal. Al final, se ofrecieron copas de vino tinto para el paladar de los presentes.

 

 

846 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

A paso lento contra ambulantes

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pese a los llamados der empresarios y comerciantes del primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, así como agresiones y hasta amenazas de...

Hallan grandes formaciones de hielo en Europa, la luna de Júpiter

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Europa, la luna de Júpiter, tiene un océano de agua salada que los científicos han querido investigar hace mucho tiempo, pero astrónomos descubrieron...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES