La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Cultura

Centro Clavijero da bienvenida a tres importantes exposiciones

Sep 10, 2018, 22:53

centro clavijero exposiciones en Morelia

Foto: Adrián Bucio. El Centro Cultural Clavijero le dio la bienvenida a nuevas exposiciones de gran calado.

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se inauguraron las exposiciones “Signos de nuestros tiempos”, “Dibujos en perspectiva 2D y 3D de Teodoro González de León” y “Rescate de la carpeta fotográfica ‘México en el paisaje’ de Armando Salas Portugal” en el Centro Cultural Clavijero. La Directora del espacio cultural, Sandra Aguilera, manifestó su entusiasmo por la llegada de estas tres exposiciones de importancia nacional a Morelia.

Luego del corte de listón, todos los presentes pasaron a la sala 6 para apreciar la obra Signos de nuestros tiempos. Rosario Ramos, representante del Museo Arocena, precisó que espera que el público de Morelia se sienta identificado con dicha exposición y que pueda ser del agrado de los espectadores.

Foto: Adrián Bucio. Amigos del Clavijero atestiguaron la inauguración de las exposiciones.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron a la sala 8 para interpretar la obra de Teodoro González de León. Por último, para el cierre con broche de oro, se abrieron las puertas de la sala 9 con la exposición de las fotografías de Armando Salas Portugal. Al final, se ofrecieron copas de vino tinto para el paladar de los presentes.

 

 

686 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Va nueva ofensiva en contra de autos contaminantes en Morelia

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con resultados negativos en torno a la responsabilidad de los morelianos en cuanto al cuidado al medio ambiente, dio inicio la primer semana...

Preparan reubicar a familias afectadas por tragedia en Peribán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán.  Durante su visita y luego de los recorridos que hizo por la zona afectada por la tromba, el gobernador Silvano Aureoles Conejo,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES