IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Agencias. cinco guitarristas acústicos

Cinco músicos de guitarra acustica

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.-Con motivo del día del músico te invitamos a vivir una experiencia inigualable a través del sonido de la guitarra y te invitamos a escuchar la música de estos cinco guitarristas que debido a su habilidad ha sido para muchos un deleite escucharlos.

Primero te compartimos un poco del trabajo musical de la guitarrista Gabriella Quevedo, quien nació en Suecia el 12 de enero de 1997. Y quien toca una técnica que se llama  fingerstyle.  El 24 de enero de 2010 subió su primer video a Youtube y tiene videos que alcanzan los dos millones de visitas.

El segundo es el guitarrista Ewan Dobson, quien nació el 9 de septiembre de 1981 en Richmond Hill, Canadá; él también toca el fingerstyle y ya cuenta con 14 álbumes.

En tercer lugar tenemos a Ottmar Liebert es un músico guitarrista y compositor nacido el 1 de febrero de 1959 en Colonia, Alemania, de padre chino-alemán y madre húngara.

Él cuenta con 12 álbumes; fue muy sonado en los años noventa, pero no deja de ser un genio musical.

En cuarto lugar tenemos al guitarrista ruso  Estas Tonne quien empezó a tocar en las calles; él nació el 24 de abril de 1975, en Ucrania y hoy sus videos en Youtube alcanzan millones de visitas; tan sólo su pieza musical “The Song of the Golden Dragon” tiene 12 millones de visitas.

Mientras que en quinto lugar,  tenemos Mariusz Goli guitarrista polaco quien también toca en las calles de Europa sus videos alcanzan los casi diez millones de visitas.

Comparte la nota

Publica un comentario