IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. Los funcionarios de Canaco organizan Festival con la finalidad de promocionar a nuestro estado.

Cirré llegará con el XVIII Festival del Mariachi a Morelia

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantante española-mexicana Ana Cirré es la invitada especial del XVIII Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas 2015. Los días 17 y 18 de octubre Morelia se convierte en la ciudad del mariachi, expresión musical que desde el año 2011 es considerado patrimonio cultural inmaterial.

El sábado 17 de octubre será el concierto de gala en el Teatro Morelos, donde Ana Cirré estará acompañada del mariachi Arraigo de México. El programa se completa con Pepe Cárdenas “El cardenal de la canción mexicana” acompañado por el Mariachi Imperial de Morelia.

El concierto estará dedicado a tres Pueblos Mágicos de Michoacán: Pátzcuaro, Tlalpujahua y Tzintzuntzan, por lo que se proyectará un video de cada uno y se interpretarán danzas folclóricas. Cirré, quien vestirá diseños de Cristina Pineda Covalin, promociona actualmente su disco Eterna, donde realiza un homenaje a la también española Rocío Durcal, dio a conocer en rueda de prensa Guadalupe Morales López, presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur Morelia).

El domingo 18 de octubre, el mariachi Femenil Las Tarascas ofrecerá una misa cantada en la iglesia de San José, a las 11:00 horas; mientras que el mariachi juvenil Monumental de Morelia hará lo propio en el templo de San Francisco, a los 12:00 horas.

En la edición 18 del evento que resalta la cultura nacional se busca atraer turistas a la ciudad y mejorar la imagen del estado.

El costo de los boletos para la gala va de los 100 a los 350 pesos en preventa están a la venta en las oficinas de la institución organizadora, la Canaco Servytur Morelia, ubicada en 20 de noviembre número 55, en el Centro Histórico.

Para más información, consulta la edición impresa de este 24 de septiembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario