IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Civil War.

“Civil War” estrena el próximo jueves

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una explosión nunca antes vista destruye casi toda la ciudad… y es sólo una muestra del superpoder de alguien. Todos los ciudadanos tienen miedo, así que el gobierno promulga la “ley de Registro de Superhumanos” obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Se pretende instalar un sistema de rendición de cuentas para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo “Los vengadores”. Pero no todos los superhéroes están de acuerdo, aunque hay otros que sí están a favor del registro.

Iron Man encabeza la postura de apoyo al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que Capitán América encabeza un movimiento de resistencia… la guerra civil inicia. Nuevos personajes “Capitán América: Civil War” de Marvel se estrena el jueves en las principales salas de cine (también Imax y 3D) y cierra la una especie de trilogía del “Capitán América”… pero la historia apenas comienza, el universo apenas se extiende.

Por lo pronto, en este filme, vemos aparecer a SpiderMan, y es por todos sabido que cada uno de los personajes tendrá su propia película como protagonista. “Civil war” comienza donde terminó “Vengadores: La Era de Ultrón”, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Esta entrega contará con el regreso de los principales de antaño como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), además de conocidos rostros como Ant Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), La Visión (Paul Bettany), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Falcon (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Además están las nuevas incorporaciones de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman, los tres últimos en los roles de Baron Zemo, Spider-Man y Pantera Negra. Acción al máximo Prepárese para una película literalmente explosiva, totalmente dinámica, apabullante y con espectaculares efectos visuales.

La crítica califica a “Capitán América: Civil War” como un pase adelante del género de superhéroes en el cine. Hay diversión, hay peleas y también un atractivo trasfondo que se equilibra con temas tan interesantes. Quédate hasta el final Hay dos escenas tras los créditos, y una es secreta. Después de los títulos de crédito hay dos escenas.

La primera es un enlace directo a una de las películas de la fase tres que ya está confirmada. La segunda se ha anunciado como “sorpresa”.

Comparte la nota

Publica un comentario