IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. El Coro y Orquesta Esperanza Azteca Michoacán tiene 210 integrantes, de 6 a 17 años de edad, algunos de ellos han estado desde el inicio del proyecto en Michoacán, hace 2 años.

Coro y Orquesta Esperanza Azteca hacen gala en Morelia

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un centenar de niños hizo gala de talento y disciplina al interpretar a grandes de la música de concierto; desde Haydn a Bizet, sin dejar de lado a Handel y Mozart. El repertorio incluyó música religiosa y profana que permitió a los intérpretes mostrar sus habilidades, así como que el público disfrutara de la magnificencia de obras que han enriquecido el espíritu de los seres humanos a través de los siglos.

La orquesta Esperanza Azteca Michoacán participó en el programa cultural enmarcado en el aniversario del Santuario del Santo Niño de la Salud, con un espectáculo musical. Las notas de los instrumentos llenaron el lugar. Cuerdas y alientos hicieron vibrar el centro del pecho. La piel se erizó al escuchar la música y el canto de los pequeños artistas. Cada banca y cada silla estaban ocupadas con un atento espectador que se encontró con un grupo de profesionales, algunos incluso escuchaban parados desde la puerta, con tal de no perderse el recital.

El Coro y Orquesta Esperanza Azteca Michoacán tiene 210 integrantes, de 6 a 17 años de edad, algunos de ellos han estado desde el inicio del proyecto en Michoacán, hace dos años. Los integrantes son principalmente habitantes de Morelia, aunque también hay quienes diariamente vienen de lunes a viernes desde Quiroga y Tarímbaro para desarrollar sus conocimientos y destrezas musicales en los ensayos del ensamble.

 

Comparte la nota

Publica un comentario