IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Dicho colectivo trabaja por medio de monólogos teatrales en la difusión detemas y conceptos científicos.

Difunden la ciencia a través de monólogos

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A 14 días de que inicie la XXIII Semana de la Ciencia y la Tecnología en el estado, se presentó el colectivo científico The Big Van Theory, dicho colectivo es procedente de España y se presentó en tierras michoacanas gracias a las gestiones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)  y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet).

Dicho colectivo trabaja por medio de monólogos teatrales en la difusión de temas y conceptos científicos con la finalidad de acercar a la población y sobre todo a los jóvenes al mundo de la ciencia.

El Teatro Morelos, lugar de la presentación del colectivo en Morelia, se vio acaparado por la presencia de una larga fila de personas esperando su turno. Llegaron desde jóvenes hasta niños y personas de la tercera edad, mismos que empezaron a tomar sus asientos con una gran expectativa.

Comparte la nota

Publica un comentario