IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. “Divorciémonos mi amor” es una obra escrita por Patricia Martínez.

“Divorciémonos mi amor” llegará al Teatro Morelos

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un elenco multiestelar integrado por David Zepeda, Mariana Seoane, Malillany Marín, Alexis Ayala, Julián Gil y Pablo Lyle, llegará a Morelia la comedia “Divorciémonos mi amor” próximo martes 17 de noviembre, para ofrecer 2 funciones en Teatro Morelos, a las 19:00 y las 21:30 horas.

“Divorciémonos mi amor” es una obra escrita por Patricia Martínez. La dirección del montaje corre a cargo de José Elías Moreno, con una producción de Omar Suárez que actualmente está haciendo gira por el interior de la República Mexicana, y con planes de expandirse también por varios foros de Estados Unidos.

La obra ya había sido montada hace 4 años con un éxito sorprendente que la “obligó” a volver a la carteleramexicana. En el 2011 el reparto del montaje estuvo integrado por: Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, José Ron, Manuel Landeta y Alexis Ayala.

Daniela (Mariana Seoane) y Alejandro (David Zepeda) llevan siete años de casados, se aman profundamente pero como comúnmente sucede, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados.

Alejandro, para hacerla reaccionar le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, Linda (Malillany), con quién anda a escondidas porque su hermano Meliton, jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado.

Por su parte Alejandro también ha mandado seguir a Daniela, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay, Benny (Julián Gil).

La “romántica” pareja protagonista tienen una cabaña de fin de semana donde, dicho sea de paso, sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla… pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de esta divertida historia que, le garantizamos, el hará reír de principio a fin.

Para más información, consulta la edición impresa de este 06 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario