IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Esta donación, que equivale a 854 mil pesos aproximadamente.

Donan más de 13 mil libros para adquirir juguetes

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más de 13 mil 873 libros de texto serán destinados a la recaudación de fondos mediante una venta especial, con el propósito de adquirir juguetes para niños de escasos recursos en el país.

Esta donación, que equivale a 854 mil pesos aproximadamente, fue realizada por Norma Ediciones para unirse al programa social denominado “Juguetón: Un regalo… una sonrisa”, que promueve el conductor de televisión, Jorge Garralda.

De acuerdo con el referido sello, entre los ejemplares donados se encuentran textos en español e inglés de los títulos: “Enciclopedia temática ilustrada Leer, comprender y producir”, “Enciclopedia Espiral Norma”, “Atlas de Anatomía”, “Diccionario Escolar Básico Nueva Línea”.

También de las series de textos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua “My New Puppets y Tic Tac Toe para preescolar”, “New Rainbow”, “Sunrise”, “Keynote”, “Clapping Time” para primaria; y “The New Generation for Teen Agers” para secundaria, entre otros.

La empresa refirió que con este donativo se favorece el aprendizaje del inglés como segunda lengua y el acceso a la sociedad del conocimiento y la información.

Además, destacó, los libros de texto Norma proveen contenidos acordes con las tendencias educativas actuales, que contribuyen a incrementar la calidad del proceso de educación escolar en las diferentes áreas del conocimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario