IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. Entre las acciones destacan la formación de bibliotecas y la publicación de obras de carácter académico en coedición.

Donarán casi 3 mil libros a Universidad Michoacana

13 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Editorial Miguel Ángel Porrúa donará a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) un acervo bibliográfico inicial de 2 mil 920 tomos para las bibliotecas de la casa de estudios.

La entrega de los libros se realiza después de que el rector nicolaita, Medardo Serna signó un convenio con la casa editorial que incluye también la coedición de obras de carácter académico, según dio a conocer la universidad nicolaita en un comunicado.

Como parte del evento, que tendrá lugar este jueves, el administrador único del Grupo Editorial, Miguel Ángel Porrúa, dictará la conferencia “Hacia una definición de Cultura”, a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Cabe recordar que el convenio signado en la sede de la casa editora tiene como objetivo la colaboración conjunta para llevar a cabo diversas acciones culturales y académicas.

Entre las acciones destacan la formación de bibliotecas y la publicación de obras de carácter académico en coedición

Esta primera donación, compuesta por 2 mil 920 libros, corresponden a mil 460 títulos que serán canalizados a las bibliotecas de las dependencias de la Casa de Hidalgo, de acuerdo con los temas.

Comparte la nota

Publica un comentario