IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Dulces de Guanajuato se elaboran a la antigua, sin conservadores

11 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

dulces

Dulceros de Guanajuato elaboran sus productos artesanales sin conservadores, con sabores naturales de almendra, chocolate, coco, nuez, piñón, así como la auténtica cajeta de Celaya, e incluso dulces especiales para quienes no toleran la leche.

La elaboración es netamente artesanal, a la usanza antigua, al poner a hervir la leche en un cazo de cobre y en un proceso en el cual, el moldeo también se realiza a mano.

Hace una semana, en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, se llevó a cabo la Feria del Dulce Típico, en la que participaron 40 productores de dulces tradicionales en la entidad.

Consuelo Sánchez Martínez de la ciudad de León, representante de Dulces Goyita, dijo: “Nosotros elaboramos dulces de diferentes sabores: almendra natural, almendra molida, chocolate blanco y oscuro”.

“Así como de coco, nuez, piñón, canela, incluso tenemos dulces especiales para quienes no toleran la leche, los tenemos de durazno, higo y ciruela pasa”, añadió.

“Los precios van desde los 10 pesos hasta los 20, nadie se queda con las ganas de probar, en estos días nos ha ido bien con los clientes que nos visitan”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario