IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El cantante y actor Pedro Fernández dijo que el Teatro Blanquita debe mantener sus puertas abiertas, ante el rumor de que será demolido tras 55 años de operar.

El Blanquita debe mantener sus puertas abiertas: Pedro Fernández

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantante y actor Pedro Fernández dijo que el Teatro Blanquita debe mantener sus puertas abiertas, ante el rumor de que será demolido tras 55 años de operar como uno de los foros más importante del espectáculo en el país.

Luego develar la noche de ayer lunes el billete de lotería conmemorativo del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, que lleva su imagen, recordó que fue precisamente en el Blanquita donde hizo su primera temporada en teatro en 1978, a los nueve años de edad.

“Debuté en un palenque en Río Verde, San Luis Potosí, y recordarlo me emociona, pero recordar el Blanquita me emociona mucho más, porque fue el lugar donde más cerca estuve del público (…). Es un foro que debe mantenerse por muchas cosas”, dijo.

Fernández señaló que disfrutó mucho esa experiencia a pesar de que cantaba tres veces al día, lo cual era compensado al final de las funciones: “Me encantaban los tacos de bistec que vendían afuerita”.

Pedro dijo que lo entristecía la noticia sobre el cierre de operaciones del teatro, ya que sigue pensando “que en algún momento me voy a parar en ese escenario”.

El cantante, quien está nominado a un Grammy Latino por Mejor Álbum de música ranchera, adelantó que el próximo año estará de regreso en televisión con un proyecto en Estados Unidos, al mismo tiempo que será nuevamente coach en el programa “La Voz”.

Por otra parte, se dijo agradecido de que la Lotería Nacional distinguiera su trayectoria que comprende 45 discos, 25 películas, ocho telenovelas y tres Grammy Latino con la develación del billete que lleva su imagen con el atuendo de charro.

“Es la primera vez que me pasa algo así, pero si el público no fuera mi cómplice sería muy complicado”, afirmó para luego señalar que se encuentra totalmente recuperado de salud, tras la descompensación que sufrió hace unos meses y que lo hizo poner un alto en el camino.

Comparte la nota

Publica un comentario