IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: El Universal. Esta es la cuarta vez que la compañía cancela el espectáculo por cuestiones climáticas.

“El lago de los cisnes” cancela este jueves; no habrá reposición

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La función del este jueves 10 de marzo de “El lago de los cisnes” en la isleta menor del Bosque de Chapultepec, a cargo de la Compañía Nacional de Danza, está suspendida debido a “las condiciones climáticas prevalecientes en la Ciudad de México”, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de redes sociales.

La CND informó que los cambios climáticos son variados e impredecibles y que la decisión de suspender una función “se toma unos minutos antes de la hora de inicio”. Hoy decidieron informar de la cancelación con cinco horas de anticipación.

Esta es la cuarta vez que la compañía cancela el espectáculo por cuestiones climáticas.
En esta ocasión tampoco no se repondrá la función. El público podrá solicitar su reembolso, en la taquilla en la que lo adquirió. Si fue por Ticketmaster, deberá de ser por internet o por teléfono al 53259000.
El pasado miércoles 2 de marzo, la función fue cancelada después de transcurridos 30 minutos, lo que originó el descontento del público que exigió a gritos y aventando sillas, que les fuera reembolsado el costo del boleto.

La Secretaría de Cultura ofreció la opción de reponer la función para el martes 8 de marzo y transmitir el espectáculo vía streaming a nivel nacional y a través de Canal 22, sin embargo nuevamente fue cancelada y se repondrá el próximo 15 de marzo, pero no se ha informado si se transmitirá en vivo.

Tras el incidente del 2 de marzo y ante los cambios de clima que se han registrado en los últimos días, el público ha preguntado sobre las funciones desde temprana hora.

Comparte la nota

Publica un comentario