La Voz de Michoacan

Cultura

WhatsApp Image 2017-10-11 at 17.50.14

Foto: Cortesía. Silvia Figueroa Zamudio entregó material a casas de la cultura.

Equipan a 38 Casas de la Cultura de Michoacán

Oct 12, 2017, 11:46

Compártenos

 

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Caballetes, atriles, duelas, mesas, sillas, libreros, equipos de sonido, entre otro mobiliario, fue entregado a 38 Casas de la Cultura del Estado, por parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Los municipios beneficiados son: Acuitzio, Aguililla, Angamacutiro, Apatzingán, Ario, Arteaga, Buenavista Tomatlán, Carácuaro y su tenencia de Paso de Núñez, Charapan, Charo, Chillchota, Chinicuila, Churintzio, Coalcomán de Vázquez Pallares, Ecuandureo, Erongarícuaro, Gabriel Zamora, La Huacana, Huetamo, Jiquilpan, Los Reyes, Madero, Maravatío, Mújica, Penjamillo, Quiroga, San Lucas, Senguio, Tlalpujahua, Tlazazalca, Tzintzuntzan, Tzitzio, Vista Hermosa, Briseñas, Zacapu, Zinapécuaro y Ziracuaretiro.

Es un apoyo sencillo pero muy significativo que ayudará al buen funcionamiento en sus municipios”, dijo Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secum en el evento de entrega realizado en la Casa de la Cultura de Morelia.

El costo del material entregado asciende a 850 mil pesos, cantidad que proviene de un proyecto federal.

La encargada de la política cultural en Michoacán enfatizó que un objetivo claro de la dependencia que encabeza es apoyar a las casas de la cultura, pues permiten incentivar los espacios públicos para la convivencia social que requiere la población.

 

 

202 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Curiosidades del Himno Nacional Mexicano (video)

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Nuestro Himno Nacional Mexicano est...

Leer más...