IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Exposición de la Sabana Santa ahora abierta para todo el público.

Exposición de la Sábana Santa estará abierta a todo el público

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- 15 mil visitantes ha tenido la Sábana Santa durante su exposición en el Polyforum Digital, ahora denominado Colegio de Morelia, sin embargo, ahora en el último mes de la instalación museográfica se espera que pueda superarse esa visita señalan los organizadores de la  exposición, esto debido a que el acceso será mediante cooperación voluntaria.

En rueda de prensa, Alejandro Amante Urbina, director del Colegio de Morelia, expuso que  ahora los morelianos y los turistas que arriban este mes a la ciudad, podrán disfrutar de la exposición que tiene una enorme calidad.

Por su parte, Raúl Sáenz, representante de la organización que gestiono la instalación de la obra,  expuso que la obra tiene una alta calidad “en Europa esta exposición tiene un costo de 40 a 45 euros, ahora acá es por cooperación voluntaria”.

Los organizadores señalaron que el recorrido de 55 minutos es una experiencia única, donde no solo se observan la réplica de la sábana santa sino que hay toda una muestra de 240 piezas que contempla modernas y una punta de lanza romana  de esa época, por lo que podrán recrear un atmosfera del siglo primero.

Invitaron a la  los morelianos a que puedan visitar la exposición durante la recta final antes de que  la instalación museográfica visiten otros estados como Querétaro posiblemente.

Comparte la nota

Publica un comentario